¿Por qué en Vitoria-Gasteiz?

¿Por qué en Vitoria-Gasteiz?

El deporte, de capital importancia.

La capital vasca, una ciudad que enamora, una ciudad fácil, en la que todo está cerca.
El anillo verde, la almendra medieval, la catedral de Santa María, son sólo unos matices de todos los encantos que ofrece Vitoria.
Una ciudad que cuida el deporte y a sus deportistas, con más de 10 centros cívicos, con instalaciones de alta calidad. Cuna de deportistas de primer nivel, y más, en el deporte que nos acontece. Almudena Cid, Tania Lamarca, Estíbaliz Martínez, Lorena Guréndez, Beatriz Nogales y Paula Orive, todas ellas medallistas internacionales.

¿Por qué en el Iradier Arena?

¿Por qué en el Iradier Arena?

Nuestra plaza de toros, ahora equipamiento polifuncional.

Situado en el centro de nuestra ciudad y conectado perfectamente con las líneas de tranvía y de autobús.
Sus 23 metros de altura, junto con sus 45 metros de diámetro que posibilitan la instalación de un tapiz de competición y 5 tapices previos son ideales para que todos, gimnastas y técnicos, estén a gusto en esta primera edición del Open Internacional Gimnasia Vitoria. Ofreciendo además a su organización la posibilidad de seguir creciendo en futuras ediciones.
Un enclave perfecto para disfrutar de un espectáculo de gimnasia rítmica y estética

¿Para quién?

¿Para quién?

Abierto a todos

La gimnasia siempre goza de su raíz artística y roza el arte que encandila a públicos de todas las edades. Este evento llama la atención de participantes y público. Entre deportistas que ya practican en distintos niveles y para un público tanto familiar como eventual. Vitoria desarrolla gimnasia en todos los niveles y en esta ocasión abre las puertas a sus 8000 localidades invitando a cualquiera a observar los pequeños secretos que el Iradier Arena albergará.